INAVI atiende solicitud de ayuda hecha a través de la Presidencia de la República


Representantes de la Presidencia de la República acudieron este jueves al Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), para junto al titular de esta entidad entregar enseres del hogar y otros artículos a varias personas que previamente habían hecho la solicitud al presidente Luis Abinader.
Estiliano Sánchez, subdirector de Operaciones de la Presidencia de la República y Juan Ysidro (Félix) Grullón García, administrador general del INAVI, hicieron entrega de los artículos solicitados a Martha María Cabrera, de la provincia Monte Cristi; Catalina Damián, del distrito municipal de San Luis, además de Buenaventura Altagracia Gómez y Juan Frias Ventura, del municipio de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte.


Entre los artículos donados se destacan: una nevera, dos estufas, un televisor, dos freezer, un colchón con su base, dos lavadoras, una licuadora, un secador de pelo de pedestal, una silla de lavado de pelo, además de un motor.
El subdirector de Operaciones de la Presidencia de la República, Estiliano Sánchez, dijo que los beneficiarios quizás pensaron que su solicitud se quedaría en el vacío, señalando al respecto que el presidente de la República, cada vez que recibe una comunicación, la tramita y le da el curso que hay que darle para que surta el efecto que el ciudadano espera.
De igual manera, dio las gracias a Juan Ysidro (Félix) Grullón García por atender la solicitud que en nombre del presidente Luis Abinader le hiciera Aníbal Díaz Belliard, director general de Operaciones de la Presidencia de la República.
De su lado, Grullón García, titular del INAVI, llamó a la población a confiar en el jefe del Estado, de quien dijo, le da la importancia que tiene cada ciudadano, sin importar su nivel o estrato social.
Los beneficiarios mostraron su agradecimiento al primer mandatario y afirmaron apoyarán sus ejecutorias a favor del bienestar de la población.

Comparte tu aprecio