«Alto dirigente del PRM afirma que los discursos de violencia de la oposición son el fruto de su inminente derrota.»
«Santo Domingo: El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Ingeniero Luis Popa, llamó la atención sobre los diferentes señalamientos de dirigentes de la oposición respecto a la violencia en las elecciones de mayo próximo. Afirmó que este discurso es una clara señal de que no tienen nada que buscar en las urnas.
Popa destacó que cuando escuchas a tres dirigentes de partidos de oposición hablar de posibles desórdenes si las votaciones no les favorecen, es evidente que es una estrategia conjunta. Subrayó que nuestro país vive en plena democracia, con una economía en crecimiento y el mejor clima para la inversión, y con esto, nada ni nadie puede atentar.
Aseguró que los dominicanos confían en la Junta Central Electoral. En las elecciones Municipales de febrero, el país presenció y fue testigo de que los resultados se ofrecieron en tiempo récord, y es lo que temen estos dirigentes con este tipo de declaraciones.
Estas palabras del dirigente del PRM fueron ofrecidas al finalizar una asamblea con el senador Antonio Taveras en el Comando Municipal de Campana de Santo Domingo Oeste en la Prolongación 27 de Febrero
. Popa concluyó diciendo que el PRM sigue trabajando a toda capacidad para que el presidente Luis Abinader gane con más del 60%, y los senadores y diputados del PRM y aliados sean una amplia mayoría en el Congreso.»