Pastor de la Iglesia Casa de Oración de Villa Altagracia, Darío Mateo, llamó al Presidente Luis Abanador a prestar atención a los barrios que demandan pequeñas obras en todo el país.
En una carta pública al Presidente Abinader, el pastor Darío Mateo dice al mandatario:
“El pueblo dominicano lo ha honrado, dándole una victoria aplastante ante sus contenedores”.
De igual modo recuerda la importancia de mantener la humildad y escuchar al pueblo, agregando:
“Sin embargo, este no es un tiempo solo para celebrar, sino también para meditar en la historia pasada y recién pasada de sus homólogos, que también ascendieron al poder de manera aplastante y hoy están humillados, de rodillas con lloros y lamentos frente al pueblo dominicano, sencillamente porque pensaron que el Estado era un patrimonio de ellos y lo administraron a su antojo”.
El pastor Mateo le dice al Presidente Abinader que siga construyendo grandes obras, “pero también preste atención a los barrios de la capital y de los pueblos”.
Cita el caso de la urbanización Las Mercedes, que está enclavada entre la Ciénaga y Caballón, que según dice: “da vergüenza; es un sector que no parece que pertenece a República Dominicana, con un Presidente tan galán como usted; la inmensa población que vive aquí está cansada del polvo y el lodo”.
Recomienda al Presidente Abinader que ponga en su agenda las urbanizaciones y los barrios.
“Ahí viven dominicanos que pagan impuestos. Haga algo por la urbanización Las Mercedes”.
Fuente: Equipo pastoral de la Iglesia Casa de Oración de Villa Altagracia