
Fernando Paniagua juramenta en San Pedro de Macorís a exmiembros de la Fuerza del Pueblo en apoyo a Carolina Mejía”

Dirigentes locales abandonan la Fuerza del Pueblo y se integran al equipo político que impulsa la candidatura presidencial de Carolina Mejía para 2028.
San Pedro de Macorís.– El empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lic. Fernando Paniagua (Nando), coordinador general de los movimientos de apoyo a Carolina Mejía, juramentó este Lunes a decenas de exmiembros de la Fuerza del Pueblo que pasan a formar parte del equipo municipal que respalda las aspiraciones presidenciales de la secretaria general del PRM.

Entre los juramentados se destacó Santos de la Cruz (Aramis Martí), quien fuera candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo en esta demarcación. De la Cruz afirmó que él y su estructura política trabajarán “sin descanso y con firme convicción” para lograr que Carolina Mejía sea la próxima presidenta de la República Dominicana.
Acompañaron a Fernando Paniagua en esta juramentación el ingeniero Reily Féliz, director ejecutivo de los movimientos de apoyo los dirigentes de los movimientos políticos Samuel Hernández y Juan Almonte (Mamalala), quienes fueron candidatos a la alcaldía, así como varios dirigentes del prm en esta localidad. dirigentes sociales comunitarios y representantes de los movimientos de apoyo a Carolina Mejía.

Por su parte, Fernando Paniagua dio la bienvenida oficial a los nuevos integrantes, valorando su decisión como un fortalecimiento importante de la estructura territorial del proyecto presidencial.
“Este es un paso firme y responsable. Nuestro compromiso es aportar al fortalecimiento del proyecto político que representa una visión de Estado moderna, cercana y eficiente para el país”, expresó Santos de la Cruz durante el acto.

“Hoy sumamos liderazgo, experiencia y voluntad de trabajo. San Pedro se fortalece y la maquinaria de los movimientos de apoyo a Carolina Mejía sigue creciendo a nivel nacional”, señaló Paniagua al concluir la juramentación.
Los nuevos miembros manifestaron su compromiso de integrarse de inmediato a las tareas organizativas y de movilización política en la provincia.



