La Romana- Dando cumplimiento al mandato del presidente Luis Abinader para que se lleve la mano amiga del Gobierno a cualquier rincón del país, el administrador general del Instituto de Auxilios, Félix Grullón viajó este martes hasta la provincia La Romana para socorrer a una familia que perdió todos sus enseres durante un incendio.

Se trata de la señora, Sara Esther Mota, sus tres hijos y su hermana Digna Mota, quienes fueron sorprendidos por el siniestro, logrando salvar milagrosamente sus vidas, no así los pocos ajuares de su humilde vivienda localizada en el kilómetro 14 de Cumayasa, en la carretera que conduce a la provincia La Romana.

Para mitigar los efectos de dicha catástrofe, Félix Grullón, entregó a la familia, en nombre del Gobierno y la entidad que dirige, diversos tipos de artículos, entre éstos; un colchón con su base, una nevera, estufa de horno, lavadora, televisor, abanico, sandwichera y licuadora, entre otros utensilios, los cuales fueron recibidos con mucho entusiasmo.

Al momento de realizar la entrega, Grullón, expresó que lo más importante es preservar la vida, ya que lo material se recupera, destacó que el presidente Luis Abinader es quien orienta a los funcionarios para que permanentemente estén con las familias más humildes.

“Estoy muy agradecida con el señor Presidente, con el señor Grullón, por traerme la ayuda que necesitaba”, fueron las cortas pero emotivas palabras de la señora Sara Esther Mota.