Alcalde José Andújar eleva a 45 la flotilla de camiones compactadores en SDO
El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, realizó la entrega de 10 nuevos camiones compactadores que eleva la flotilla a 45 en total, con el objetivo de continuar fortaleciendo el servicio de recolección de residuos en el municipio y que representa una muestra del compromiso con el bienestar de sus residentes.
El alcalde José Andújar, destacó la importancia de mantener el municipio limpio y saludable, y cómo esta adición de camiones compactadores contribuirá a lograr este objetivo.
«La recolección eficiente de residuos es esencial para la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Con la incorporación de estos 10 nuevos camiones compactadores, estamos mejorando sustancialmente nuestra capacidad para mantener limpio y saludable nuestro querido municipio», expresó el alcalde.
La incorporación de estos vehículos a la flota de recolección de residuos permitirá una mayor cobertura y eficiencia en la recolección de basura en Santo Domingo Oeste, lo que se traduce en una mejora en la higiene y en un paso importante hacia la preservación del medio ambiente.
Asimismo, reiteró su compromiso de continuar trabajando en proyectos que beneficien a la población y mejoren la calidad de vida de los residentes de Santo Domingo Oeste.
De su lado, el presidente de la empresa Higiene Integral Andrés Ayala, expresó que está cumpliendo con el pedido de Andújar, para que sea renovada las flotillas de camiones que en la actualidad la integran 35 camiones.
“En esta ocasión fueron entregados diez camiones compactadores destinados a la recogida de los desechos sólidos, de un total de 25, que en las próximas semanas entrarán en servicios otros 15 camiones restantes.
En acto efectuado en las escalinatas del Palacio Municipal, con la presencia del secretario general de la alcaldía, Eduardo Santos, el director Administrativo, José Luis Rodríguez y otros representantes de la empresa Higiene Integral.
Hasta la fecha la empresa Higiene Integral, se ha mantenido por más de dos décadas, recolectando los desechos sólidos en el municipio y otras localidades del país.