El partido Alianza País llevó a cabo un acto de juramentación en el que cientos de Nuevos afiliados se integraron, todos residentes en el municipio de Santo Domingo Este.

El acto se desarrolló en el Centro Deportivo Prados del Cachón en la mañana del domingo 26 de julio, y contó con la participación del Dr. Guillermo Moreno, presidente del partido Alianza País.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Ramón Vargas, coordinador municipal del partido en Santo Domingo Este, quien aseguró que este acto permitirá afianzar las relaciones entre el partido y los nuevos miembros, al tiempo que indicó que "Alianza País está llamada a completar la obra de Duarte y los Trinitarios".

Guillermo Moreno, presidente del partido Alianza País, aseguró que el actual gobierno no ha hecho el cambio que prometió, ni ha mejorado las condiciones de vida de los dominicanos y las dominicanas, lo que ha hecho creer a figuras de gobiernos corruptos del pasado que pueden volver. Guillermo moreno afirmó que se equivocaron, que este pueblo ni quiere retroceso ni más de lo mismo.

El evento se llevó a cabo dentro del marco de la campaña nacional de afiliación, la cual ha permitido afiliar a muchos dominicanos y dominicanas de diferentes sectores y territorios del país.

Alianza País continuará con los actos de juramentación en todo el territorio nacional de los nuevos afiliados y afiliadas, haciendo evidente que Alianza crece y se fortalece.