Distrito Nacional-La organización sin fines de lucro Dream Big School Program y el Consejo Nacional de Drogas (CND), firmaron un convenio que beneficiará a cientos de jóvenes atletas y sus entrenadores, dotándolos de los conocimientos necesarios para convertirse en multiplicadores del mensaje de vida sana que promueve la institución preventiva.

Con las rúbricas del mayor general, Lic. Jaime Marte Martínez, P.N., (sp), presidente del CND, y del Lic. Johan Ramírez, director ejecutivo de Dream Big, quedó pactado un acuerdo de cooperación en cuya virtud convienen prestarse asistencia mutua para fomentar esfuerzos dirigidos a lograr estilos de vida saludables y alejados del consumo de sustancias controladas o ilegales entre los jóvenes dominicanos.

La actividad protocolar se realizó en el salón de eventos Jacinto Peynado del CND, con la presencia de directores y encargados de la institución, así como de varios ejecutivos de la fundación Dream Big junto a un equipo de jóvenes prospectos pertenecientes al programa.

Durante una breve intervención, Marte Martínez dijo sentirse orgulloso de ver cómo organismos que trabajan para brindar esperanzas a los jóvenes talentos, se acercan al Consejo Nacional Drogas, en busca de alianzas que aporten al desarrollo integral de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

¨Quiero felicitarlos a ustedes jóvenes por luchar en el cumplimiento de sus metas, siempre hemos dicho que el problema de las drogas no es exclusivo del gobierno, si no de la sociedad en general, es por eso que desde el CND trabajamos para integrar a todos los sectores de la sociedad en esta lucha, como han sido las instrucciones del excelentísimo presidente de la República, Lic. Luis Abinader Corona.

Por su lado, el director ejecutivo de Dream Big, Johan Ramírez, dijo haberse sentido en familia al llegar a las instalaciones del CND, al tiempo de agradecer a Marte Martínez por abrir sus puertas y brindar todo el apoyo a la misión de trabajar en la formación de nuestros jóvenes que son el futuro de la nación.