El superintendente de Bancos, Alejandro Fernández; el gerente general de AFI Reservas, Ian Rondón; y el superintendente de Pensiones, Francisco Torres Diaz.

Los reconocimientos fueron otorgados en la IV edición de los Premios BVRD

La Administradora de Fondos de Inversión Reservas (AFI Reservas) e Inversiones & Reservas recibieron varios galardones en la IV edición de los Premios BVRD, que realiza la Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana. AFI Reservas recibió dos estatuillas, una de ellas como “Mayor emisor volumen renta variable”, por su Fondo Cerrado Inmobiliario Reservas, orientado a la inversión a largo plazo en bienes inmuebles en República Dominicana.

Este premio es otorgado al emisor que registró mayor volumen de negociaciones a través de mercado primario de renta variable. La segunda categoría liderada por AFI fue “Mayor Estructurador de Renta Variable”,

por estructurar mayor volumen en programas de emisiones de instrumentos en este renglón. Por otro lado, Inversiones & Reservas resultó ganador como “Mayor Estructurador en Renta Fija”, distinción que es otorgada al puesto de bolsa que actuó como estructurador del mayor volumen en programas de emisiones de instrumentos de renta fija, aprobados en el período comprendido entre diciembre 2021 a noviembre 2022, y que hayan sido colocadas parcial o totalmente a través de la BVRD.

El gerente general de Inversiones & Reservas, Roberto Cabañas general de AFI Reservas, Ian Rondón , recibieron , y el gerente varios premios que ganaron las empresas que otorga la Bolsa de Valores de la República Dominicana. Los acompañan Dionisio de la Cruz, Sachenka Cabrera, Gregory Soriano y Juan Carlos Mañón

Los reconocimientos fueron recibidos por los titulares de cada entidad, Roberto Cabañas, de Inversiones & Reservas, e Ian Rondón, de AFI, así como representantes de sus equipos de trabajo, quienes festejaron.

Inversiones & Reservas y AFI Reservas son empresas filiales de la Familia Reservas. La primera es intermediaria de valores en el mercado dominicano, y la segunda se dedicada al manejo de fondos de inversión, tanto financieros como no financieros, con el fin de proveer las más efectivas opciones diversificadas e innovadoras a sus clientes.

La IV edición de los Premios BVRD 2022 tiene el objetivo de impulsar el desarrollo del Mercado de Capitales, galardonando a las empresas con mayor transaccionalidad y colocación a través de la Bolsa y Mercados de Valores de laRepública Dominicana, tanto en como en el mercado secundario Renta A demás , reconoce a los participantes Ministerio de el mercado primario en Fija y Renta Variable d r e enta . f ija y r enta v ariable,

l Programa Creadores del Mercado del Hacienda, incluyendo este año, a los mayores Estructuradores en Renta Fija y Renta Variable, los principales Emisores en Renta Fija y Renta Variable, así como su programa ARM . .