Vinicio Aquino dice: Vargas Maldonado no es una opción, es una necesidad

Santo Domingo DN.- La mañana de este domingo cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste, pidieron al Ingeniero Miguel Vargas Maldonado que se postule como candidato presidencial para el año 2024, dicha solicitud se realizó en el Hotel Dominican fiesta durante un masivo encuentro de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Junto a Vinicio Aquino presidente municipal del PRD en Santo Domingo Oeste, estuvieron presentes miembros del comité, y varios precandidatos a regidores y diputados por el partido blanco en esa demarcación.

Vinicio Aquino al hacer uso de la palabra enumeró ciertas fallas en su municipio, por la falta de capacidad gerencial del gobierno central, al tiempo que aprovecho la tribuna para condenar la falta de orientación ante el desborde de agua el pasado viernes producido por las fuertes lluvias, donde hubo pérdidas humanas y material.

En ese mismo orden Aquino pidió a Vargas Maldonado postularse como presidente en el 2024, ya que este no es una opción, sino una necesidad.

Al finalizar el encuentro el Presidente del PRD Ing. Miguel Vargas Maldonado, anunció a todos los presentes que aspirará a la presidencia de la República Dominicana por esa organización política en las elecciones del 2024, lo que produjo una alegría y júbilo para los perredeistas allí presentes.