A los fines de que puedan satisfacer sus necesidades en el hogar,

el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), donó este martes electrodomésticos y otros artículos a centenares de madres vulnerables del municipio Santo Domingo Este.
La actividad se desarrolló en el Club Deportivo y Cultural Calero, del populoso sector de Villa Duarte, el cual reunió a 239 beneficiarias, entre éstas, madres solteras, envejecientes, embarazadas y con distintos tipos de discapacidades.
El donativo fue encabezado por el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón, quien contó con la presencia de funcionarios públicos, dirigentes comunitarios, presidentes de Juntas de Vecinos, así como de una representación del alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, en la persona de Angelita Tejada de Rodríguez.


Al hacer uso de la palabra, el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón, resaltó la diferencia entre la presente y la pasada administración, destacando que ha recorrido el país llevando soluciones pequeñas pero grande en importancia.
“Pero lo más importante es que el presidente Luis Abinader está adecentado las bases para que los más vulnerables no necesiten ningún tipo de ayuda o dádiva, sino que con su trabajo puedan ganarse dignamente los recursos necesarios para pagar la educación de sus hijos, la vivienda y los alimentos”, afirmó el funcionario.
Entre los ajuares para el hogar y otros artículos donados por el INAVI se encuentran: neveras, estufas, televisores, abanicos, licuadoras, tostadoras, juegos de vajillas, sábanas y colchas; colchones, mosquiteros y canastillas para embarazadas.