ROBERTO NERIS ASEGURA QUE CON ESOS FINES HAN CREADO UN NUEVO SISTEMA DE PAGOS SEMANALES A TÉCNICOS Y ÁRBITROS

Santo Domingo Este.- El Comité Organizador de los III Juegos Deportivos de Santo Este creó un novedoso método de pago al equipo técnico y a los árbitros que trabajan en el evento, a fin de garantizar la transparencia en el evento deportivo.
El director de Deportes del Ayuntamiento Santo Domingo Este y coordinador de los juegos, Roberto Neris, explicó que con el nuevo sistema de pagos se busca que no hayan desvíos para mantener la transparencia, como ha ocurrido en pasados eventos.
«Este nuevo sistema se pago es la mejor manera de que haya transparencia en el evento», sostuvo.
Neris manifestó que por primera vez en esos juegos, el Ayuntamiento está haciendo los pagos semanales a técnicos y árbitros de manera directa a través de cheques para que no haya desvíos y se pueda garantizar la transparencia.
«Esos son los deseos, tanto del alcalde Manuel Jiménez como del presidente del Comité Organizador, Antonio Taveras», dijo Neris.

Club Mil Flores invicto

El sexteto del Club Mil Flores mantuvo su invicto dentro del torneo de voleibol femenino de los III Juegos Deportivos de Santo Domingo Este, tras superar 2-0 al Club Sol Oriental.
Los parciales del encuentro, celebrado en el bajo techo del Club Framboyán, terminaron 28-26 y 24-14.
Yuleidy Poché con 14 puntos y Yeshley Rojas con 10 fueron las mejores por las ganadoras.
Erika Rosario con 9 tantos y Shailyn Almonte con siete fueron las mejores por las derrotadas.
Con su triunfo las chicas de Mil Flores llegan a 7 victorias al hilo, seguidas por las mujeres de Framboyán con marca de 7-1.
Más de tres mil atletas, divididos en 25 disciplinas deportivas y recreativas, participan en la principal fiesta deporriva de Santo Domingo Este.
El profesor Roberto Neris, director de Deportes del Ayuntamiento Santo Domingo Este, destacó el buen nivel que hay en la mayoría de los deportes en que se compite, así como el apoyo que las competencias están recibiendo en cada una de las instalaciones que sirven de escenario a la justa.
Además de voleibol los atletas de las tres circunscripciones que conforman el municipio compiten en béisbol, softbol, judo, karate, taekwondo tenis, atletismo, ajedrez, baloncesto y balonmano, entre otros.
Los Juegos continúan hoy a partir de las diez de la mañana en las principales instalaciones –techados, canchas y estadios– de todo el municipio.