Uno de los diputados más ricos de Rusia ha muerto Pavel Antov murió en un viaje de vacaciones a la India. Apenas unos días antes, uno de sus compañeros de viaje había sido encontrado muerto en el mismo hotel.

Pavel Antov, un rico político ruso, murió mientras estaba de vacaciones en la India. Como informó la cadena de televisión india NDTV, el hombre de 65 años fue encontrado en un charco de sangre frente a un hotel en la ciudad de Rayagada, en el este de India, el sábado pasado. Según las primeras investigaciones, cayó desde el tercer piso del hotel.

Compañero de viaje fallecido unos días antes en el mismo hotel

Antov viajaba con un grupo de cuatro y se había registrado en el hotel el miércoles pasado. Apenas unos días antes de su muerte, el 22 de diciembre, se descubrió el cuerpo de otro ruso en una habitación del mismo hotel: se decía que Vladimir Budanov, de 61 años, había viajado con Antov.

El Consulado General de Rusia en Kolkata se comunicó con la policía sobre las dos muertes, informó la agencia de noticias estatal rusa Tass. Inicialmente no había indicios de un crimen. (

(Fuente news es.euro)