Profesional,comprometido y disciplinado,son las cualidades que describen al destacado odontólogo Jorge Peña Mateo,ceo de las clínicas odontológicas "Al Odontólogo" las cuales tienen doce años siendo líderes en su área.

Este Galeno Dominicano,nacido y criado en Villa Juana,se ha convertido en el odontólogo preferido de las grandes figuras Dominicanas,entre las que destacan "Alexandra MVP","Santiago Matías",entre otros.

Los procedimientos predilectos por los famosos son las carillas, implantes y blanqueamientos dentales, enfatiza el doctor, quien resalta que lo que más le apasiona de la odontología es ver los resultados de transformación de la sonrisa de sus pacientes, Peña posee una especialidad en endodoncia, diplomado en Implantes Dentales y Diplomado en Armonización Orofacial,realizados en Sao Paulo,Brasil.

Todo lo que te propongas en la vida lo puedes lograr con esfuerzo ,perseverancia, disciplina y fe,manifiesta el ceo de "Al Odontólogo"quien dice con orgullo que fue "BET" en la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD) estudiaba y trabajaba al mismo tiempo, para poderse costear su carrera de Odontología.

Yo crei en mis sueños,luche por ellos trabajando arduamente y hoy en día "estoy viendo cada uno de ellos ser materializados,no importa de donde vengas,tus circunstancias no te definen,pero tus acciones si pueden marcar la diferencia, si yo pude tu también puedes lograrlo" expresa el exitoso odontólogo Jorge Peña.