El diputado al Parlacen envía mensaje con motivo de las festividades navideñas.

Santo Domingo Este. –  El diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Liz, envió un mensaje al pueblo dominicano y de forma especial a todos los munícipes de Santo Domingo Este, con motivo de la celebración de las festividades navideñas.

Liz, manifestó que las navidades son el momento propicio para el reencuentro de la familia dominicana. El también dirigente del PRM en esa demarcación explicó que su equipo político trabaja arduamente en los preparativos, para realizar un encuentro con su batallón este viernes 16 de diciembre, en el Club El Brisal, en el sector del mismo nombre.

“En esta oportunidad los dirigentes que nos acompañan en nuestro proyecto político, tendremos la oportunidad de compartir este viernes 16 en el Club El Brisal, donde participaremos en un ambiente ameno, divertido y fraterno. En ese mismo tenor exhorto a la familia dominicana a disfrutar con moderación, prudencia y respeto durante el asueto de la Navidad”.

Liz, sostuvo que debido a la pandemia los dominicanos y dominicanas se vieron impedidos de realizar los tradicionales encuentros con las familias y actividades navideñas, así como las organizaciones políticas, para evitar elevar los contagios, pero que gracias a Dios podrán darse ese abrazo de amistad y despedir el presente año y darle la bienvenida al 2023, en confraternidad y sano esparcimiento.

“Estos días son tiempos para que la familia se unifique y disfrute con prudencia, en un espacio de alegría, sano entretenimiento y, sobre todo de unidad, recordando todo lo bueno que tenemos alrededor y ver las oportunidades que tenemos para mejorar y contribuir con el desarrollo del país” explicó Liz.