Santo Domingo Oeste- Con la presencia del Dr. Leonel Fernández, el empresario y exdirigente del Partido Revolucionario Moderno, Benito Domínguez, junto a un nutrido grupo de líderes políticos locales del PRM, así como del PLD y PRSC, se sumó al equipo de trabajo de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, en un acto realizado en el Bajo Techo de Las Caobas.

En su discurso Domínguez, precisó que trabajará día y noche para lograr que Leonel Fernández, gane las próximas elecciones arrolladoramente.
"Con la juramentación nuestra en la Fuerza del Pueblo se abre la puerta a todos esos jóvenes, que tienen deseo de participar en la política, pero aquellos grandes liderazgo que se encuentran rezagados también tienen su espacio en La Fuerza del Pueblo", expresó Benito Domínguez.

El empresario, hizo un llamado a sus compañeros de partido, a que sean humildes y reciban a todos aquellos que están buscando su espacio, sin mezquindad.

"Todo aquel que quiera participar nosotros les décimos aquí estamos para que ustedes vengan a sembrar su granito de arena", agregó Domínguez.

Al concluir la actividad, al tomar el juramento a los nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo el presidente Leonel Fernández manifestó que en toda la Republica Dominicana, los miembros del Partido Revolucionario Moderno están huyendo a la Fuerza del Pueblo, también recalcó que con los votos del PRM, ganarán en Santo Domingo Oeste.

En la multitudinaria actividad participaron miles de militantes, así como el presidente del Partido Fuerza de Pueblo, en el citado municipio, Dr. Clodomiro Chávez.