Familia Soto-Peña realiza tradicional encuentro navideño con comunicadores
Santo Domingo Oeste. La familia Soto-Peña celebró su tradicional encuentro navideño con comunicadores, reafirmando su compromiso con el gremio periodístico y fomentando la unión y la camaradería en estas fechas tan especiales.
El evento, realizado en un ambiente cálido y festivo, reunió a destacados profesionales de la comunicación de Santo Domingo Oeste quienes compartieron un momento de fraternidad y reflexión sobre los logros alcanzados durante el año y los desafíos venideros.
La actividad incluyó palabras de bienvenida a cargo de los anfitriones, el doctor Frank Soto emocionado por la iniciativa de los comunicadores de realizar un asalto navideño agradeció y resaltó la importancia del periodismo para el desarrollo de la sociedad dominicana.
Mientras que Ana María Peña por igual manifestó que «nuestra casa siempre será la casa de todos ustedes, aquí no recibimos comunicadores ni políticos, sino amigos y familia, eso son ustedes para nosotros».
A modo de sorpresa también participó el presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco el cual emitió un mensaje navideño de amor y confraternidad, reiterando su amistad con los anfitriones.
La periodista América Pérez en nombre de la clase comunicacional presente en la actividad dijo «Este es un encuentro que año tras año se ha realizado, donde se abren las puertas a todos sin importar posiciones, opiniones o partidos políticos, por eso todos pensamos en venir a celebrar la navidad con ustedes, porque iniciaron con este tipo de encuentros cuando apenas eran 3 o 4 los que hacían comunicación, hoy somos muchos y nos continúan reuniendo, gracias tanto a Soto como Ana María y sus hijos».
Además, los presentes disfrutaron de un exquisito menú navideño, música en vivo con un trío artístico llamados «Nicolas Boys» y karaoke durante toda la noche.
“La Navidad es un momento para agradecer y compartir con quienes, a través de sus voces, contribuyen a informar y educar a nuestra sociedad. Este encuentro es nuestra manera de reconocer su esfuerzo y dedicación”, expresó Soto en la despedida.
El encuentro se ha convertido en una tradición que refuerza los lazos de amistad entre los comunicadores y la familia anfitriona, consolidándose como un espacio para celebrar y fortalecer los valores de unidad, respeto y gratitud.
Este gesto solidario marca el inicio de las festividades navideñas para los profesionales de la comunicación, dejando una vez más una huella positiva en el sector.