Santo Domingo Oeste-El administrador general del Instituto de Auxilios, afirmó que el presidente Luis Abinader está sentando las bases para el fortalecimiento de las empresas, como forma de resolver la problemática social y económica, fruto de la mala administración del pasado.

Juan Ysidro (Félix) Grullón, al encabezar este miércoles el acto de donación de diversos tipos de enseres para el hogar a la Asociación de Juntas de Vecinos de la Zona de Expansión (AJUVEZE), en Santo Domingo Oeste, destacó que el mandatario está consciente que con el fortalecimiento de las empresas, éstas estarán en capacidad de crear las fuentes de empleos necesarias que permitan contrarrestar los niveles de delincuencia, fruto de la falta de políticas públicas de gobiernos anteriores.

“Y por eso, ahora, en nuestro país estamos afectados por la delincuencia, pero, sin embargo, Luis Abinader, tomando el gobierno en un momento de pandemia y la guerra Ucrania-Rusia, con todo eso, hemos podido ser un país ejemplo, porque en materia de turismo la República Dominicana ha sido una de las naciones que más ha crecido”, sostuvo Grullón.

Sobre la donación de los artículos domésticos a la Asociación de Juntas de Vecinos de la Zona de Expansión, el titular del Instituto de Auxilios añadió que el jefe del Estado tiene un concepto claro y preciso en el sentido de que los funcionarios están destinados para trabajar por los más necesitados.

“Y nosotros seguimos las instrucciones de Luis Abinader, quien trabaja 16 horas diarias, y nos exige, que debemos hacer lo propio por los ciudadanos”, agregó Juan Ysidro (Félix) Grullón, ante el presidente de la AJUVEZE, Marcos Hernández, y otros miembros de la organización comunitaria, además de moradores.

Entre los ajuares donados se destacan: neveras, estufas, lavadoras, sandwicheras, licuadoras, abanicos, entre otros utensilios.