: Por: Andrea Ramírez

San Francisco de Macorís- El empresario Fernando Paniagua, mejor conocido como, Nando, participó este fin de semana en la Feria Agropecuaria del Norte (AGROPENOR), la cual fue organizada por el Ministerio de Agricultura, en esta provincia.

Fernando Paniagua ( Nando)

Nando, indicó que la feria contribuye a que cada institución le presente al pueblo sus servicios, ofertas, oportunidades de hacer negocios con el gobierno, sobre todo en el sector productivo que tanto lo necesita.

"El gobierno está concentrado en la producción nacional, estamos previendo que el producto nacional sea abundante para que la crisis que se avecina no nos impacte de forma tan directa como se proyecta en otros países", acentuó.

Fernando Paniagua (Nando)

Valoró, como positiva la gestión del presidente, Luís Abinader, ya que está concentrado en la producción nacional, la salud y la transparencia de las instituciones públicas.

Concluyó diciendo que una gestión de cuatro años no es suficiente, que el presidente Luís Abinader, esta realizando una excelente gestión en los dos años de gobierno, pero que una gestion de 4 años no es suficiente para completar los cambios que son necesarios. Y El desde un principio se planteo que esta debe ser una gestion de 8 años de gobierno