Baní, Peravia. – El presidente de la República, Luis Abinader, junto al ministro de Agricultura, Limber Cruz, inauguró la nueva oficina de la Dirección Regional Agropecuaria Central en Baní, a fin de facilitar el trabajo de asistencia técnica a los miles de productores de la región.

Durante la apertura de la oficina ubicada en la carretera Sánchez-Baní, el ministro reiteró el compromiso del mandatario de fortalecer el apoyo al campo dominicano.

La regional contará con modernos espacios de trabajo, climatizados y equipos de última generación. El área de construcción tiene 803 metros cuadrados de oficinas, salones de reuniones, baños y áreas de servicios.

La Regional Central de Agricultura es dirigida por el agrónomo Rafael Soto y abarca las provincias de San José de Ocoa, San Cristóbal, Monte Plata, Baní y Santo Domingo.

En el acto de inauguración estuvieron presentes funcionarios del sector agropecuario, autoridades civiles y militares de la provincia Peravia, así como directores regionales y colaboradores de Agricultura.