Santo Domingo, RD.- El movimiento Unión Nacional Objetivo (UNO) celebró un encuentro con altos dirigentes para pasar presentar las memorias y las nuevas estrategias del proyecto que apoya la gestión del presidente Luis Abinader.

El director general, Héctor Hernández Sainz, destacó la importancia de crear una estructura de apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader en caso de que este decida repostularse para el periodo 2024-2028.

Además hablo sobre la necesidad de continuar captando nuevos adeptos para mantener el proceso de desarrollo que ha alcanzando la República Dominicana en materia económica, de salud y de cara a erradicar la corrupción en el país.

De igual forma el director ejecutivo del proyecto, Clauido Carvajal, destacó que el presidente Abinader no tiene contrincante de cara a la próxima contienda electoral.

«Se pueden unificar las distintas fuerzas políticas, incluyendo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto a la Fuerza del Pueblo y ni así lograrían superar la aceptación que ha logrado un mandatario por primera vez en la historia republicana», indicó Carvajal.

El proyecto UNO fue el primer movimiento político que en 2016 decidió emprender junto a Luis Abinader la búsqueda de la presidencia de la República Dominicana.