El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), llevó asistencia a los afectados por las inundaciones provocadas por las recientes lluvias en la Línea Noroeste, la cual consistió en la entrega de diversos tipos de utensilios para el hogar.


A tales fines, el administrador general de esta entidad estatal, Juan Ysidro (Félix) Grullón, junto a un gran equipo de colaboradores, se trasladó hasta la provincia de Monte Cristi y el municipio de Villa Vásquez en donde entregó colchones, neveras, estufas, televisores, abanicos, tostadoras, licuadoras, juegos de colchas y sábanas, mosquiteros, así como canastillas para embarazadas.
Las donaciones se realizaron durante sendos actos realizados en la sede de la Alcaldía de Monte Cristi y la Iglesia Evangélica Metodista, esta última en el municipio de Villa Vásquez.
Junto al titular del INAVI, estuvieron presentes el senador de Monte Cristi, Ramón Antonio Pimentel; los alcaldes de esta provincia y del municipio de Villa Vásquez, Jesús Jerez y Jenrry Castro, respectivamente; el director provincial de la Defensa Civil, Jaime Torres y otros representantes de la Comisión de Mitigación de Desastres.