Juan Ysidro (Felix) Grullon. Administrador General  nformo que esta institucion cambiara de nombre en los proximos dias

El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), llamó este miércoles a los dominicanos emular el ejemplo y valores patrios de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y  Matías Ramón Mella, quienes con gallardía defendieron la soberanía nacional el 27 de febrero de 1844, hecho por el cual la República Dominicana es hoy una nación libre e independiente.
Juan Ysidro (Félix) Grullón, externó estas consideraciones al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del 178 aniversario de la independencia nacional
El funcionario agregó que es deber de los padres inculcar a sus hijos el sacrificio de los fundadores de la dominicanidad, así como el respeto y defensa de los símbolos patrios.
Agregó que gracias a ese sacrificio de los fundadores de la Sociedad Secreta La Trinitaria es que los dominicanos pueden ondear con orgullo la enseña tricolor y caminar con libertad y paz por cada una de las calles del país.


Respecto a la entidad que dirige, sostuvo que la reciente Ley que creó al Ministerio de la Vivienda obligó al cambio de nombre del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) por el de Instituto de Auxilios (INAUXI), transformación que se dará en los próximos días.
Destacó que a partir del cambio de nombre la institución se convertirá en una entidad todavía más cercana a la gente con las ayudas sociales.
Al depositar la ofrenda floral los colaboradores del INAVI, junto a su titular, Juan Ysidro (Félix) Grullón, mostraron orgullosos el sentido de la dominicanidad.
Con este solemne acto el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), se une a la celebración del Mes de la Patria en el cual se rinde tributo a los creadores de la nación libre y soberana que se llama República Dominicana