Con el slogan “por un planeta verde autosostenible” la Asociación Americana de Estudios Culturales, Universales Inc., celebrará la Eco Feria ADEUSA por lo que invita a la comunidad a participar de este importante evento en la ciudad de New York.

La Asociación Americana de Estudios Culturales, Universales, Inc., ADEUSA con más de 35 años de servicios a la comunidad latina en el estado de New York, en su feria ecológica anual, tendrá un equipo de voluntarios que capacitará a los participantes sobre cómo reciclar, reutilizar el plástico, los recursos verdes y desechos orgánicos, además cómo comprar productos biodegradables.

La actividad se llevará a cabo el domingo 5 de Junio 2022, de 10:00 Am., a 3:00 PM., en Quisqueya Plaza, ubicada en la calle Dyckman. Así lo hicieron saber los señores Odilis Rosario, Presidenta de ADEUSA y Luís Cruz, coordinador de Proyectos.

“Invitamos a la comunidad a ser parte de este movimiento gigante de concientización de la madre Gaia, por un planeta más limpio, menos contaminado, menos basura, mejores nichos, hábitat ecológicos y mantener los ecosistemas dentro de esa gran biósfera, donde conviven todo tipo de especies en armonía y equilibrio”, manifestó Rosario.

La Eco Feria ADEUSA ha sido concebida para toda la familia, ya que la organización ha diseñado un programa que incluye juegos, videos, música, comida orgánica, fleamarket y una serie de actividades recreativas y educativas.

Para más información ir a www.adeusa.org o comunicarse con Luis Cruz: (917)-682-5352 & ADEUSA: (212)-923-3872.