Santo Domingo Oeste : El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz y la directora de Centros Hospitalarios del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctora Yocasta Lara, por disposición de la Dirección Ejecutiva del SNS, juramentaron este miercoles al doctor José Alfredo Alfaro como nuevo director del Hospital Vinicio Calventi y a la doctora Ana Cecilia Espinosa como subdirectora médica.

En el acto de juramentación, el doctor Féliz Féliz exhortó al nuevo director ejercer su función apegado a los principios éticos y velar por la salud de la población, procurando mantener un clima laboral favorable y un servicio de salud con calidad y alto sentido de humanización. 

De su lado, el doctor Alfaro agradeció al presidente de la República, Luis Abinader y al doctor Lama por la confianza depositada para asumir el reto de dirigir el Hospital Vinicio Calventi, ubicado en el sector de Los Alcarrrizos, en Santo Domingo Oeste.

Asimismo, se comprometió a trabajar arduamente para ofrecer, de manera oportuna, servicios de salud con eficiencia y calidad a la población.

En tanto que la doctora Espinosa dijo que en su función de subdirectora médica primará el compromiso y el respeto que merecen los usuarios del centro de salud.