Santo Domingo Oeste, R.D.- La Presidenta de las mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Santo Domingo Oeste, encabezó un almuerzo en honor a decenas de mujeres por motivo a la celebración del día de las madres.

La regidora doña Virginia Jaquez, resaltó los aportes de han hecho la dirigencia del PRM, por el desarrollo de los diferentes sectores del municipio, por el cual están comprometido a seguir trabajando por el mejoramiento y fortalecimiento de las familias.

Al participar en el encuentro, el alcalde José Andújar, dijo "que todos los días debemos reconocer, apoyar y respetar a nuestras madres sin importar las circunstancias por ser quien nos trajo al mundo".

En el acto también participo la presidenta del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, Indhira de Jesús, expresó que con las mujeres el presidente Luis Abinader ganara las próximas elecciones en el municipio.

Asimismo, las presidentas y secretarias zonales participaron de rifas de electrodomésticos, recibieron regalos sorpresas y degustaron de un rico almuerzo.

El pasado domingo el país celebro el Día de las Madres, por tal motivo el PRM, organizó un encuentro a través de la dirigencia femeninas, de las diferentes zonas del Municipio de Santo Domingo Oeste.