Rafael Jesús Féliz García y Fernando Paniagua (Nando) les motivan en inicio del programa la “Ruta del Emprendedor*.

Santo Domingo DN; “Juventud Nando Con Luis 24” realizó con exito su primera actividad  denominada “La Ruta del Emprendedor”
un proyecto que está basado en darle apoyo socioeconómico a los jóvenes emprendedores, iniciando con  las circunscripciones 1, 2 y 3 con atractivos contemporáneos para que la juventud vean una versión diferente de la política.
En su primera atividad estuvieron visitando el negocio de comida rapida “Golosos Burgers” del Ensanche La Fe.
Esta actividad contó con la presenciaá del Ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García quién expresó que “Seguimos activos y vigilantes” donde exhortó a todos los jóvenes presentes a involucrarse en este tipo de actividades políticas que van en beneficio de toda la juventud.


Fernando paniagua (Nando) presidente del proyecto Nando con Luis 24. en una breve intervencion reconoció lo importante y valioso que es la juventud en el desarrollo de una nación.
Aryan Morel Contin en representación del Programa Juventud Nando con Luis 24,  manifestó, con que la “Ruta del Emprendedor” sostendrá varias actividades en el Distrito Nacional y todo el país.
Este evento, fue respaldada por la Dirección Ejecutiva del Proyecto Nando con Luís 24, y decenas de jovenes del programa quienes  compartieron con todos los asistentes.