Pastora Juana Paulino (Delin) comparte un mensaje de fe y esperanza
Entidades sociales y religiosas impactan a decenas de familias en SDO con jornadas de ayudas
Santo Domingo Oeste, RD. – Decenas de familias de distintos sectores de este municipio fueron impactadas positivamente con una jornada de oración y entrega de alimentos, destinada a los barrios más vulnerables de esta demarcación a través de una cruzada evangelística.
Tras encabezar la jornada de oración y ayudas sociales, la Fundación Delin, la Iglesia Cristiana de Liberación y Restauración, así como el Movimiento Faith & Fight, distribuyeron cientos de kits de alimentos, útiles escolares, canastillas para embarazadas, ropas y electrodomésticos, entre otros artículos. La actividad se llevó a cabo en el play del Ensanche Altagracia.
De manera conjunta, las entidades repartieron además juguetes, computadoras y becas de un año completo para estudiar en el Colegio Centro de Estudio Delin, ubicado en la calle A, #4, Residencial Loyola, Santo Domingo Oeste.
En su intervención, luego de una oración, la pastora Juana Paulino (Delin) expresó que el municipio debe ser gobernado por Cristo y por personas temerosas de Dios, por lo que instó a la ciudadanía a empoderarse y decidir quiénes desean que los representen como autoridad.
Deploró que los munícipes, especialmente las familias más desposeídas, están cansados de vivir en un municipio en condiciones de miseria, suciedad, deterioro y caos, ante la mirada indiferente de las autoridades actuales.
Asimismo, les invitó a integrarse al movimiento de cohesión social que lucha a favor de una mejor calidad de vida para su gente, salud, educación y justicia social, con el fin de seguir impulsando el desarrollo colectivo del municipio Santo Domingo Oeste y del país en general.
La actividad se llevó a cabo en el play del Ensanche Altagracia, bajo estrictas medidas de seguridad, organización y control absoluto, a fin de que cada asistente pudiera recibir su bendición. Las personas permanecieron más de cuatro horas en calma, entusiasmadas y motivadas, recibiendo la palabra de Dios.