PLD SDO realiza exitosa asamblea municipal encabezada por Coordinador Provincial Luís Alberto Tejeda
En un ambiente repleto de entusiasmo, la dirigencia del Partido de La Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste, realizó una concurrida y exitosa asamblea municipal, encabezada por el nuevo Coordinador Provincial de la campaña del próximo presidente Abel Martínez en Santo Domingo, Luís Alberto Tejeda.
La jornada que inició con la acostumbrada y previa tertulia de los compañeros en la sede del partido morado en la localidad, se convirtió en un encuentro de orientación y compromiso, que marcó el punto de inicio a los trabajos electorales, con miras a ganar el 19 de mayo con Abel Martinez Presidente, Cristina Senadora y cada uno de los siete candidatos a diputados del partido de Juan Bosch.
Además del coordinador de la Provincia Santo Domingo, Luis Alberto, el encuentro estuvo encabezado por el miembro del Comité Político y Enlace de las circunscripciones 4 y 5 de Santo Domingo Oeste, Armando García, así como por el presidente y coordinador municipal, Rafael Pacheco, quien inició las intervenciones con palabras de bienvenida y motivaciones.
De su lado, Armando García, esbozó los compromisos y jornadas electorales establecidas para garantizar el éxito en la demarcación y saludo la visita de Luis Alberto, a la dirigencia peledeísta de la zona.
Luis Alberto agradeció la bienvenida al municipio y esbozó los trabajos a realizarse entre abril y mayo para lograr la victoria y rescatar a SDO y el país, a la vez que destacó: «Nosotros en el PLD tenemos en Abel al mejor candidato de la contienda, demostrado en sus funciones legislativas, durante sus labores como fiscal, como alcalde, el mejor; es un candidatazo. El PRM no ha aportado ni tiene nada que aportar al país».
Al encuentro asistieron miembros del Comité Central, enlaces y coordinadores de Bloques de Comités Intermedios, presidentes de C.I. y de CB, así como dirigentes municipales, entre otros.
El PLD Santo Domingo Oeste ajusta detalles para rescatar al país de este desastre de gobierno que mal dirige los destino de la nación. ¡E’pa Fuera que Van!