Cientos de mujeres piden a Vinicio Aquino que se lance como Alcalde

Santo Domingo Oeste. En un evento denominado "Cantos y Chistes para Mamá" la tarde de ayer jueves, el Partido Revolucionario Dominicano en Santo Domingo Oeste celebró en grande el Día de las Madres, en la que se dieron cita cientos de mujeres que disfrutaron hasta mas no pider de canciones, comedias, sorpresas, rifas de decenas de regalos.

La actividad inició a las cinco de la tarde dando las palabras de bienvenida el regidor y presidente en funciines del PRD en esa demarcación Luis Diaz Filpo, tuvieron una participación especial el presidente del PRD de la provincia Santo Domingo Daniel Ozuna, y la presidenta nacional perredeista Amancia de la Cruz, quienes motivaron a las mujeres del país a seguir luchando por sus derechos.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente municipal del partido blanco en el municipio oeste el regidor Vinicio Aquino, quien aseguró a las madres que a pesar de ser un partido sin dinero y fuera del poder son ricos de amor, y cuenta con el respaldo de los municipes que siempre acuden a todos los llamados de esa organización política, aseguró que a partir del 2024 volverán al poder y realizarán grandes transformaciones en el área femenina.

En medio de la celebración cientos de madres puestas de pie, solicitaron al regidor Vinicio Aquino que asuma la candidatura Alcalde por Santo Domingo Oeste, y que ellas como cabezas de hogar están dispuesta a darlo todo para que llegue a la meta y dirija el municipio.

El evento contó con la actuación de los comediantes Wilson Diaz, Tuta, y Miguel Cabrera, quienes hicieron reír a los presentes en todo momento, haciendo de esa actividad todo un espectáculo, el baile lo amenizó la orquesta de la Doncella del Acordeón quien puso a mover la cadera a todo el público presente.

También estuvieron presentes en la actividad, el presidente ejecutivo del PRD SDO Carlos Trinidad, el vicepresidente Orlando Baez, la vicepresidente Manuela Lopez, la vicepresidenta Angelita Reynoso Estevez, la directora administrativa de dicho partido Zaida Alcantara, vicepresidente de los abogados Miguel Angel Hilton, la directora de las mujeres propietarias de salones de belleza Luisana Fabian, los precandidatos a regidores Miguel Cabrera, Bacilia Rodriguez, Randy Figuereo, en la animación Cesar de la Rosa quien es director de animación del partido en esa zona.