Vinicio Aquino dice: Profesionales activos deben optar por cargos electivos

Santo Domingo Oeste.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste, juramentó la tarde de este lunes, a más de cien profesionales de ese municipio, quienes hicieron compromiso solemne de trabajar por el triunfo del partido blanco en los próximos comicios electores.

En la actividad pasaron a formar parte de esa organización política, un amplio grupo de abogados, médicos y enfermeras, que estuvieron representados en la mesa de honor, por la Licda en Derecho Margaret Silveria, el Dr. en medicina Francisco Javier Fulgencio y la Licda en enfermería Maria Altagracia Aquino.

Manifestaron que daban el paso por entender que este es el partido de las verdaderas oportunidades en Santo Domingo Oeste, y que su motivación obedecen al ver la larga hoja de trabajo que encabeza esa entidad en beneficio de los más desposeídos, en la persona de su presidente Vinicio Aquino y el comité municipal que integra ese partido.

El juramento de los profesionales estuvo a cargo del regidor y presidente del PRD en esa demarcación Vinicio Aquino, quien manifestó que el partido blanco está luchando por captar profesionales activos para ser integados en sus filas, a la vez que les exhortó animarse y optar por ocupar posiciones electivas en la próxima contienda electoral; además aprovechó el evento para anunciar la inscripción como precandidata a regidora de la Licda Margaret Silverio.