PRD SDO sigue creciendo

Santo Domingo Oeste. La tarde de este viernes la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste, juramentó el movimiento Alianza de Organizaciones Renovadora (AORA) que dirige el dirigente Eddy García, el acto de juramentación se llevó a cabo en el local de esa organización política ubicado en la Av. Las Palmas.

Eddy García quien tuvo la palabra previo a la juramentación indicó que dieron el paso luego de hacer un amplio análisis, y comprobar que el único espacio donde se representa verdaderamente a la gente es en que brinda el partido blanco, manifestó además que es un escenario donde hay verdadera oportunidades y esperanza.

García hablando en nombre del movimiento Alianza de Organizaciones Renovadora (AORA), reconoció el gran trabajo que viene realizando la dirección municipal de ese partido encabezada por su presidente Vinicio Aquino, quien siempre está de la mano con las personas y causas más necesitadas.

El presidente del partido blanco al hacer uso de la palabra, dejó claro que no hay dudas de que a partir del 2024 esta entidad volverá a recobrar su fuerza municipal, congresual y nacional; hizo un llamado a la clase política de Santo Domingo Oeste, a no querer crecer destruyendo a otros, aseguró que el partido que dirige trabaja por su fortalecimiento sin recurrir a la mala práctica de destruir otras instituciones similares.

"Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir creciendo sin tener que criticar a nadie ni intentar destruir a nadie, sean ustedes bienvenidos a la Barca del glorioso Partido Revolucionario Dominicano", terminó diciendo Aquino.

Con esta juramentación el partido Revolucionario Dominicano en Santo Domingo Oeste sigue creciendo, ha venido inscribiendo un gran número de personas semanas tras semanas, incluyendo grupos y organizaciones juveniles, quienes juraron trabajar por el triunfo del partido del jacho prendido a nivel municipal y nacional.