Burgos Gómez repite como presidente PRM; diputado Alexis Jiménez es el primer vicepresidente y Robert Polanco, el secretario General.
En una muestra de unidad, los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) eligieron este domingo 17 de julio las nuevas autoridades en la provincia Santo Domingo en su XXI Convención Ordinaria del PRM “Dr. Rafael Abinader Wasaf”.

En la única plancha de consenso que se presentó para el Comité Provincial del PRM, Rafael Burgos Gómez fue reelecto como presidente; el diputado Alexis Jiménez, como primer vicepresidente; Ramón Medina, segundo vicepresidente; Sólido Encarnación, tercer vicepresidente, y Robert Polanco Tejada, secretario general.

Así mismo, Héctor Luis Bautista, primer subsecretario general; Gilberto Antonio Balbuena, segundo subsecretario general, y Jesús Manuel Sánchez Martínez, tercer subsecretario general.

Burgos Gómez y Robert Polanco, hablando en nombre de las autoridades electas, agradecieron a toda la dirigencia provincial del PRM por haber depositado la confianza en ellos.

“La elección de hoy muestra la unidad y la coherencia de los perremeístas de la provincia Santo Domingo, asumiendo una disciplina de arriba hacia abajo y viceversa. Ha habido una integración total de los alcaldes, diputados y todos los dirigentes de los siete municipios y ocho distritos municipales”, explicaron.

Añadieron que ahora irán a los municipios y distritos municipales a hacer ese mismo ejercicio democrático y participativo que se hizo en esta ocasión y donde no haya consenso buscar que se pongan de acuerdo.

Participaron, también, en esta Convención los diputados Elías Báez, Leyvi Bautista, María Suárez, Lucrecia Santana Leyba, Amado Díaz, Sandro Sánchez, Dulce Quiñones, José Moisés Ortiz López, Pedro Julio Alcántara, así como los presidentes y secretarios generales de municipio, distritos municipales y la Dirección Provincial del PRM.

La Comisión de Elecciones Internas de la provincia Santo Domingo estuvo presidida por Guillermo (Álex) Vázquez, presidente, y Aníbal Arias, secretario.

(Fuente periodico hoy )