Propeep entrega motor de tres ruedas a joven con discapacidad en sus piernas, de La Guáyiga

Robert Polanco, entregando un motor de tres ruedas a Luis Alberto Sosa Martínez

Santo Domingo, R.D. -La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) continúa impulsando acciones que transforman vidas, este sábado el director de esta institución, Robert Polanco, entregó un motor de tres ruedas a Luis Alberto Sosa Martínez un joven de 22 años con discapacidad en sus piernas, residente en La Guáyiga.

El funcionario se trasladó al lugar donde trabaja el joven, en un supermercado, y le dio la sorpresa al entregarle el motor, destacando la importancia de este apoyo para mejorar la calidad de vida a Sosa Martínez para que continúe trabajando y desarrollándose.

“Yo quiero felicitarte por la disposición que tú mantienes, por ese deseo de superación y vencer las barreras de los obstáculos y el compromiso que tú tienes para brindar un servicio de calidad a los clientes, pero hoy vine a cumplir tu sueño”, expresó Polanco.

Manifestó que la historia de Luis Alberto es un ejemplo de esfuerzo y superación por lo que, “desde el gobierno reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión, brindando oportunidades reales para que cada dominicano pueda avanzar con dignidad”.

Quién es Luis Alberto Sosa Martínez

Luis Alberto Sosa Martinez es un joven trabajador con movilidad reducida que enfrentaba grandes dificultades para trasladarse diariamente a su empleo, pero con este medio de transporte cambia su calidad de vida.

Luis Alberto, 22 de años de edad, reside en La Guáyiga, tiene que recorrer 5 kilómetros diarios por la Autopista Duarte, en su silla de ruedas para llegar a su trabajo y poder salir adelante para sustentar sus necesidades personales y ayudar a sus familiares.

El beneficiario aseguró que con este nuevo medio de transporte, ahora podrá desplazarse de manera más segura y sin el desgaste físico y llegar menos cansado a su trabajo, debido que el motor le cambiará su calidad de vida.

Visiblemente emocionado, el joven dijo “Ahora podré seguir trabajando sin arriesgar mi salud, gracias a Dios, al presidente Luis Abinader y a usted Robert Polanco y a todos los que hicieron posible que esto sea una realidad”, expresó.

Con estas acciones el gobierno a través de Propeep refuerza su misión de llevar soluciones a quienes más lo necesitan, apostando por un país más inclusivo y con igualdad de oportunidades para todos sin importar sus condiciones.

Comparte tu aprecio
Portada Oeste
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.