Fernando Paniagua (Nando)

Este movimiento político busca la aceptación y la posterior reelección del presidente Luis Abinader para las elecciones del 2024

Santo Domingo Norte.- Este fin de semana el proyecto Nando con Luis 24 realizó entrega de útiles escolares a cientos de niños en este municipio.
Fernando Paniagua (Nando) presidente del movimiento político que busca la aceptación del presidente de la República y posteriormente su reelección dijo que la entrega de útiles escolares es solo un pequeño aporte a la educación y la formación de los niños que serán el futuro de la patria y motivó a los padres a no desfallecer en darle formación en el hogar para que en la escuela al recibir la enseñanza complementaria se conviertan en hombres y mujeres de bien y aporten al desarrollo del país, dijo Nando.

Vladimir Martínez, coordinador del proyecto y a la vez es aspirante a la regiduria en este municipio, Les dió la bienvenida a todos los presentes, expresando que este proyecto en Santo Domingo Norte cada dia va en crecimiento. Agradeciendo a los jovenes que cada dia lo motivan para seguir adelante.

El pastor Junior Muñoz, precandidato a Diputado y Coordinador de Organización del Proyecto Nando con Luis 24, tuvo las palabras de bendición, donde recomendó a todos los niños seguir estudiando sin alejarse de los principios del señor.

Vladimir Martínez. Fernando Paniagua (Nando) y el pastor Júnior Muñoz

La actividad se llevó a cabo en la Biblioteca Comunitaria del sector Los Guaricanos.