HomePolíticaProyecto Nando con Luis 24 juramenta nuevos votantes, mujeres y miembros de...

Proyecto Nando con Luis 24 juramenta nuevos votantes, mujeres y miembros de otros partidos en Santo Domingo Oeste

Fernando Paniagua (Nando) presidente del proyecto político. El alcalde José Andújar y Diógenes Adames (Alexis Provocón) coordinador municipal, tomaron el juramento a los nuevos miembros.

Santo Domingo Oeste; El Proyecto Nando con Luis 24 juramentó, la tarde de este jueves, a cientos de jóvenes, mujeres y miembros de otras organizaciones políticas. Alexis (Provocón), en sus palabras de bienvenida, dijo que agradece ser seleccionado por Nando, para representar el proyecto en Santo Domingo oeste. Y agradece a los presentes por brindarle su apoyo y su presencia en esta actividad.

¡Diógenes Adames, dijo, que el presidente Luis Abinader, está trabajando sin descanso por el país y debe continuar 4 años más!

Jose Andújar, alcalde del municipio de Santo Domingo Oeste, al tomar la palabra, expresó que le gusta esta actividad, ya que ve caras nuevas y no las mismas caras de otras juramentaciones. Felicito al coordinador Alexis (Provocón) por la actividad, además a todos los presentes porque han decidido que el país siga la ruta del desarrollo, siga avanzando más y también proclamo que en el país en el 2024 solo habrá una sola opción que es Luis Abinader y el pueblo le dará 4 años más.

Fernando Paniagua (Nando) en las palabras centrales dijo que este proyecto Nando con Luis 24 resalta la obra de gobierno de Luis Abinader y que trabaja para que esta obra siga más allá del 2024 que Luis Abinader le ha tocado gobernar en tiempos difíciles, pero que ha llevado al país a ser los primeros en materia de salud. Turismo y en lo económico.

Nando, estuvo acompañado por Andrés Peña, Goodinador General, Alexandra Cepeda, Directora de la Mujer, Genaro Dilone, Director Financiero, Emmanuel Hernández y Carlos González de Compras. Miembros de la Dirección Ejecutiva del Proyecto Nando Con Luis 24.

La actividad se llevó a cabo en unos de los locales, propiedad del señor Alexis (Provocón), en Santo Domingo Oeste.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments