El proyecto Nando con Luis 24, juramentó a nuevos representantes en el municipio de Santo Domingo Norte.

Santo Domingo Norte, – El acto de juramentación fue encabezado por Fernando Paniagua (Nando), Presidente del proyecto Nando con Luis 24, acompañado de Andrés Peña, Coordinador general del mismo, quién exhortó a los juramentados a trabajar y defender la excelente gestión del presidente Luis Abinader.

En el acto de juramentación estuvieron dirigentes de los sectores de Guaricano, Villa Mella, Sabana Pérdida, Licey y Los Casabe entre otros, junto a representantes de las iglesias de todo Santo Domingo Norte.

La residencia del pastor Junior Muñoz aspirante a diputado de Santo Domingo Norte y miembro del Proyecto Nando con Luis 24, sirvió de escenario para la celebración de dicha actividad. Muñoz se comprometió a trabajar en favor del proyecto junto a todos los miembros que componen la Federación de Pastores de las Iglesias Evangélicas de Santo Domingo Norte.

Vladímir Martínez, el precandidato a regidor y coordinador del Proyecto Nando con Luis 24 en Santo Domingo Norte manifestó a todos los nuevos miembros a realizar un gran trabajo en favor de la gestión del mandatario Luis Abinader.