El Director general de OMSA. dio estas declaraciones en la celebracion hoy del 24 aniversario de dicha institucion

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) celebra este 26 de enero sus 24 años de servicio de transporte público, informando la inauguración de una nueva ruta en la Av. Abraham Lincoln, exclusiva de la entidad, y la implementación del primer corredor eléctrico del país en la Avenida Independencia.

El anuncio lo hizo el director general de la OMSA, Radhamés González, durante la celebración de una misa de acción de gracias en la sede central de la entidad, momentos previos a una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como parte de las actividades por el aniversario número 24 de la institución.

“Nos espera un 2022 lleno de grandes retos y con varios proyectos en carpeta, que esperamos, con la ayuda de Dios, verlo convertirse en una realidad. Para que tengan una idea, muy pronto estaremos inaugurando el Corredor Abraham Lincoln, exclusivo de la OMSA, con el que buscamos cumplir con la necesidad de movilidad económica del país”, expresó Radhamés González.

Además, resaltó algunos de los beneficios y avances conseguidos en el año 2021, como el incremento de la flotilla de autobuses; mejoras en la frecuencia de servicio; hacer un buen uso del gasto de los recursos; optimizar los indicadores; obtener avances tecnológicos; capacitar, dignificar y darle un trato preferencial al personal, así como la presentación de la Carta de Compromiso al ciudadano de la institución, de cara a brindar un servicio de calidad y la liberación de bonos e incentivos nunca vistos por los colaboradores de la institución.

Igualmente, anunció que en este año pondrán en marcha el primer corredor eléctrico del país en la Avenida Independencia; que está gestionando un reajuste salarial para todo el personal y que no escatimará esfuerzos ni recursos para que la ciudadanía obtenga el mejor de los servicios.

Al finalizar su discurso, Radhamés González motivó a sus colaboradores a esforzarse por seguir dando lo mejor de sí, en beneficio de los usuarios, razón de ser del servicio de transporte que brinda la institución.

“Confío en que juntos podremos lograrlo, seguiremos manteniendo elevados los indicadores en calidad, pero, sobre todo, conseguiremos el tan anhelado cambio que nuestros usuarios necesitan dentro de la OMSA”, exclamó.