Luego de agotar una agenda de trabajo muy apretada en suelo estadounidense.

Santo Domingo, – La “Dirección Ejecutiva” del Proyecto Nando con Luis 24, regresa a la tierra de Juan Pablo Duarte, muy satisfechos por todo lo logrado en este viaje, en favor de la reelección del presidente Luis Abinader.

La comitiva encabezada por Fernando Paniagua (Nando) presidente del Proyecto Nando con Luis 24, junto Andrés Peña, Coordinador General, Genaro Dilone, Director Financiero, Alexandra Cepeda, Directora de la Mujer, Henry Romero, Director de Comunicación Corporativa, Emmanuel Hernández, Coordinador de Compras.

Durante su estadía por la “Gran Manzana” el cónsul dominicano en New York, Eligió Jaquez recibió toda la representación del Proyecto Nando con Luis 24, donde les exhortó continuar trabajando en favor del país y la continuidad del presidente Abinader.

Llegaron muy entusiasmado por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, luego de realizar un excelente trabajo con los dominicanos de la diáspora de los diferentes estados donde se realizaron las actividades. Tales como New York, Boston, Filadelfia, Brooklyn, New Jersey, Pennsylvania, entre otros.

Resaltar la gran acogida de Elvin Tineo y todo su equipo, Tineo Coordinador General del Proyecto Nando con Luis 24 en la ciudad de New York, además de Ramona Almonte (Monín) Coordinadora de Organizaciones. Junto a cientos de dominicanos que se comprometieron a trabajar por la repostulación del presidente Luis Abinader.

Mil gracias:

Franchesca Guerrero

Madian Agramonte

Ramona Almonte (Monín)

Elvin Tineo

Sucre Domínguez

Luis Farrina

Fernando Avelino

Víctor Luzón

Carlos Paniagua

Luis Núñez

Jennifer Taveras

Herasmo Chalas Tejeda (Director de Comunicaciones del Consulado).

Fernando Paniagua (Nando) presidente del proyecto Nando con Luis 24. y el consul Dominicano en la ciudad de Nueva York. Eligio Jaques

A todos los “Medios de Comunicación” que estuvieron dándole cobertura a cada una de las actividades del Proyecto Nando con Luis 24.