Cotuí, Prov.Sánchez Ramírez.- La Cámara Penal del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez, encabezada por el Magistrado Ramón Emilio Peña, reenvió el juicio de fondo que se sigue en contra del Señor José Antonio García Ramírez, alias corpo, actual Tesorero del ayuntamiento del Distrito Municipal de Comedero, al cual se le acusa de violación de una sobrina menor de edad.

La madre de la menor clama justicia por el hecho de violación en contra de su infante, la cual manifestó que va a cambiar al abogado que le asiste, por falta de confianza de como llevaba el caso. Además, manifiesta influencia política que existe por parte del actual alcalde, del cual dice es su suegro.

Sin embargo, moradores de Comedero, expresan el respaldo al imputado, considerándolo una persona seria, servicial y muy trabajadora. Por lo que esperan, que en el juicio de fondo el imputado salga libre de las acusación que le realizan.

Según nuestro corresponsal en la zona, Raúl Moreno Cárdenas, el hecho ocurrió en el año 2020 en el Municipio de Fantino y ya el juicio se encuentra en la fase de fondo, donde fue reenviado para este de 10 agosto para ser continuado