Por: Ronny Lebrón.

La Secretaria General del Consejo Nacional de Gestión Presidencial, Licda. Scarlet Bénzan tildó de “indolentes” a los políticos opositores que utilizan irresponsablemente el dolor y la angustia como arma política.

La alta dirigente política envía un expresivo Tweet donde pone de manifiesto su desagrado entorno a la acción opositora que pretenden utilizar como arma política el caso del joven David de los Santos, un joven que perdió la vida en extrañas circunstancias supuestamente a manos de la Policía Nacional, un caso que ha tocado las fibras mas sensibles de nuestra sociedad.

Ante el hecho el mismo presidente Luís Abinader ordenó a que se lleguen hasta las últimas consecuencias y que caiga todo el peso de la ley ante los autores de esta lamentable muerte que enlutece al pueblo dominicano.

De su lado Scarlet Benzán mediante la red social Twitter posteó un Tweet donde manifiesta su incomodidad ante la falta de tacto y empatía por parte de la oposición y les responde enérgicamente.

Cita del Tweet:

“Hacer oposición usando el dolor ajeno es de indolentes. El país conoce la historia de quienes fueron los criminales sin piedad y hoy quieren venderse como ovejas salvadoras” fin de la cita.