Santo Domingo Oeste.- Fueron juramentados la tarde de este sábado por el presidente del Partido Revoluciónario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino, nuevos miembros que pasan a formar parate de esa organización política, el acto se llevó a cabo en el local del partido blanco de esta zona, ubicado en la Av. Las Palmas.

La bienvenida estuvo a cargo de Angelita Reynoso vicepresidenta de esa organización a nivel municipal, quien enarbolo el trabajo que vienen realizado para seguir avanzando, al tiempo que felicitó la iniciativa de los nuevos miembros del PRD, por sumarse al partido de las oportunidades.

La Licda Eladia Agramonte quien pasó a formar parte del partido del jacho en esa demarcación, agradeció el gran recibimiento que les dieron a ella y a todo un equipo, que desde ese momento se suman a trabajar por el fortalecimiento de ese partido, aseguró que desde allí seguirá su labor social en beneficio de la gente.

Vinicio Aquino hablando en nombre del comité municipal, dijo que están abiertas las puertas y las ventanas para todos aquellos que quieran practicar el bien, indicó que no tiene que comprar personas con empleos ni con dinero, porque el partido no tiene, manifestó que todo el que está o viene, lo hace por amor y con la convicción de realzar un proyecto que le dará verdaderas repuestas a la gente.

El también regidor dejo claro que se están preparando para ir sólo en las próximas elecciones, y ganar la alcaldia, la mayoría de las regidurias y diputaciones en esta jurisdicción.

Acomp0añaron al presidente, los miembros del comité municipal Angelita Reinoso estevez, vicepresidenta; Randy figuereo, asuntos comunitarios; Zaida Alcantara, Directora Administrativa; Ivelise Gomez, presidenta frente sindical; Miguel Angel Hilton, frente de abogados.