
Abinader supervisa avances del paso a desnivel en la Prolongación 27 de Febrero; entrega será el 10 de octubre

Santo Domingo Oeste.– El presidente de la República, Luis Abinader, supervisó la noche del miércoles los trabajos de construcción del paso a desnivel en la Prolongación 27 de Febrero, en la intersección con la avenida Isabel Aguiar, una de las obras viales más importantes para la movilidad de la capital.
A través de sus redes sociales, el mandatario informó: “Esta noche me detuve en la construcción del paso a desnivel en la Prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar para supervisar los avances de esta importante obra. Seguimos trabajando, a toda hora, para modernizar la infraestructura vial y mejorar la movilidad de los dominicanos”.

Abinader el pasado lunes anunció la entrega oficial de este paso a desnivel para el 10 de octubre.
Durante su participación en el espacio La Semanal con la Prensa, el jefe de Estado destacó que la obra impactará de manera directa la circulación en Santo Domingo Oeste y la salida hacia el sur del país, al descongestionar una de las zonas de mayor tránsito de la ciudad.

En su visita nocturna, el presidente conversó con los ingenieros responsables y recorrió distintos puntos del proyecto para constatar el progreso de los trabajos.