El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste José Andújar, informó que en los próximos días será saneada y desarrabalizada la zona comercial de la Avenida Las Palmas.
Este acuerdo se llevará a cabo con la colaboración del ayuntamiento de SDO y la Asociación Dominicana de Pequeñas Empresas.
Dicho convenio establece que no se permitirá parqueos en gran parte de la Avenida Las Palmas.
También se colocarán dos policías motorizados para multar a todas aquellas empresas que violen esta norma y las mercancías que estén en las aceras se confiscarán.
El edil hizo un llamado a los empresarios a respetar esta nueva disposición, que busca resolver el problema de tránsito que por décadas han afectado el desarrollo de esa zona.
De su lado el presidente de la Asociación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas, Félix Rodríguez, saludó la decisión y valoró como positiva la gestión del alcalde Andújar.
“Esta haciendo un buen trabajo, cuando lo comparamos con otras gestiones resalta sus logros, y este encuentro es una muestra, porque está buscando soluciones y esto hace que su trabajo sea cada vez mejor por que esta escuchando las quejas y problemáticas”, puntualizó Rodríguez.
Estas declaraciones fueron emitidas tras el alcalde recibir en su despacho una amplia comisión de la Asociación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas, donde conversaron de diversos temas.