EL ACTO SE REALIZÓ EN CHENCHA, ESPACIO ABIERTO, E INCLUYÓ UN COLORIDO ESPECTÁCULO INFANTIL

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, entregó cientos de juguetes a niños de escasos recursos del municipio, con motivo del Día de los Santos Reyes.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones de Chencha, Espacio Abierto, donde también los infantes disfrutaron de un colorido espectáculo que incluyó presentaciones artísticas, pinta caritas, zancos y otras animaciones infantiles.

Al hacer entrega de los juguetes, el alcalde Manuel Jiménez, mostró su satisfacción por llevar alegría a los niños que esperan con anhelo un juguete y poder compartir con sus amiguitos.

“Ya es tradición desde que asumí la gestión ver en esta época la sonrisa de todos esos niños cuando se les entrega un juguete. Me llena de satisfacción hacerlo y llevarles felicidad”, dijo Jiménez rodeado de niños que con entusiasmo recibieron sus regalos.

La entrega de los juguetes y las presentaciones infantiles forman parte del programa cultural que desarrolla la institución para llevar alegría a las familias del municipio.

El “Espectáculo de los Reyes Magos” se desarrolló a través de la Dirección de Cultura y contó, además, con la presencia de funcionarios del Ayuntamiento.