SANTO DOMINGO.- La Alcaldía de Santo Domingo Oeste declaró hoy tres días de duelo por el fallecimiento del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

El alcalde, José Andújar, expresó sus condolencias a la familia Mera Villegas, por la trágica muerte de quien también fue dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Andújar, tras lamentar profundamente el fallecimiento del funcionario y dirigente político, dijo esperar que Dios brinde la fortaleza necesaria a sus familiares para sobrellevar esta triste pérdida.

“Nuestra alcaldía y el PRM manifiestan su tristeza por la partida de una persona ejemplar y con una vida en la política nacional, coherente apegada a los mejores intereses de la nación”, sostuvo.

Asimismo, el funcionario edilicio declaró que el partido, el gobierno y el país pierden a un hombre con grandes ideales patrióticos y un abanderado por el medio ambiente.

El alcalde convocó al Concejo de Regidores a sesión extraordinaria, en el salón de sesiones del cabildo, ubicado en Santo Domingo Oeste, para erogar otras medidas por el suceso.