Santo Domingo, R.D.- Con el fin de recuperar las áreas públicas y hermosear el entorno la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste, a través del Programa de Embellecimiento de Áreas Urbana, realizaron un operativo en la Isabel Aguiar con 27 de Febrero en la parte conocida como Pintura.

La jornada se realizó bajo las instrucciones del alcalde José Andújar, el programa de Embellecimiento de Áreas Urbanas está siendo coordinado por Doña María Altagracia Matos de Andújar, y el director de Gestión Ambiental y Riesgos de la institución Eduardo Santos, limpiaron y pintaron el entorno del mercado de los productores de Pintura.

De su lado Matos, dijo que este tipo de operativo será realizado en otras zonas del municipio, como una forma de garantizar el libre tránsito de los transeúntes, pintar, limpiar y embellecer los entornos.

Asimismo, indicó que en la actividad fueron instaladas jardineras, pintadas las aceras y contenes y colocados pilotillos, para evitar las reinstalación de vendedores ambulantes.

En tanto que el director de Gestión de Ambiente y Riesgo, Eduardo Santos, dijo que desde su posición siempre están dispuestos a trabajar por el bienestar de los munícipes.

Desde la llegada a la alcaldía José Andújar, se vienen realizando operativos para recuperar los espacios públicos, en la actualidad el municipio tiene más de cien sectores que han experimentado un creciendo vertiginoso.

En el operativo, también participaron los directores de Ornato, Espacio Público, y de Seguridad de la alcaldía, entre otros quienes mostraron su alto nivel de vocación de servicio.