Santo Domingo, RD.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, encabezó este sábado los trabajos de reparación en la avenida Prolongación 27 de Febrero en el sector Alameda.

“Aquí se está haciendo una conexión de agua para Alameda y por esta razón este tramo estaba defectuoso; se había quedado un hoyo por una avería que se había producido, pero aquí estamos resolviendo como en todo el municipio. En la Isabel Aguiar, también se está asfaltando hoy con dos brigadas, una que viene sur-norte y la otra norte-sur para encontrarse y luego hacer un asfaltado completo. Este es un plan de asfaltado que estamos llevando, de mejoramiento de todas las calles en combinación con el Ministerio de Obras Públicas. La Alcaldía tiene dos brigadas, y Obras Públicas nos está suministrando el asfaltado. Ya vamos para los barrios, también, a hacer los bacheos y pensamos que en dos meses el problema de las calles y los hoyos estará resuelto en Santo Domingo Oeste”, declaró Andújar.

Indicó que en los próximos días retomarán los trabajos en las calles Jigüey Aguacate, en San Miguel de Manoguayabo, y en la Águeda Suárez de Pueblo Chico.

“Justamente, la próxima semana vamos a meter dos gredars y dos rodillos y vamos a meter material de base para que, también, como vamos a asfaltar en Manoguayabo, en los próximos días, también en Operaciones Especiales, también, Jigüey Aguacate quedará lista.

Ayer lo combinamos con el ingeniero Henry Vargas y con Roberto Herrera, de Obras Públicas, ya que en los próximos días le daremos solución a todos estos problemas. También, estamos aquí cerca, en la Águeda Suárez, que nos queda un pedazo, vamos a resolver también”, concluyó el alcalde Andújar.