Santo Domingo DN.;

Arlette Almonte quien es parte del equipo de vocería del gobierno, señalo que en el municipio de Santo Domingo Oeste, el gobierno de Luis Abinader se están realizando obras de mucho impacto que le están cambiando la cara al municipio.

La reparación de la avenida los beisbolistas con un trabajo para resolver definitivamente el problema de transito y el drenaje en dicha vía "se ha resuelto un problema de años ya que las pasadas administraciones solo le hacían un paño con pasta, como dicen y no se enfrentaba a la problemática con una solución para muchos años". Dijo Almonte.

La regidora electa por tres periodos consecutivos y parte del equipo político del diputado Luis Sanchez en SDO hablo de la necesidad de un centro de infotep en el municipio aunque informo que la Alcaldía ya tiene un acuerdo para que se le suministren cursos en el municipio a los jóvenes que desean prepararse.

Hablo de que se ha enfocado en su gestión con mucho interés en el deporte ya que ella practicaba el Volleybal en la categoría pre-superior y sabe las dificultades que enfrentan los jóvenes para practicar esa y otras disciplinas.

Dijo que los Empresarios de Herrera y la alcaldía están trabajando en conjunto en algunos temas para el desarrollo del municipio.

Gracias al diputado Luis Sanchez contamos con el primer centro cultural de Herrera donde las niñas y niños reciben clases de pintura y ballet. Expreso la regidora.

Estas declaraciones fueron dadas en el programa "esta mañana" que se produce en el canal 4 de RadioTelevision Dominicana.