Santo Domingo, – El proyecto politico Nando con Luís 24. el cual esta trabajando para que el presidente Luis Abinader acepte una repostulacion para las elecciones del 2024. continua su programa La Ruta del Cambio, dónde se visita algunos sectores del Distrito Nacional, en está ocasión le correspondió al sector La Cementera, dónde sus miembros compartieron con todos los moradores de dicho sector.

Dicha actividad que fue organizada por Fernando Paniagua (Nando), y todo el equipo del Proyecto, contó con  la animación de Dj, karaoke, y se elaboró un suculento asopao. Se entregaron regalos en bonos para toda la comunidad presente en la actividad.

Además, el precandidato a regidor de la circunscripción 2 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Antonio Melo (Guidin), quién estuvo compartiendo con todos los comunitarios expresó, que desde su llegada al cabildo todos los sectores de la Circunscripción 2 podrán contar con un amigo para resolver las necesidades que afectan a su comunidad.

El Proyecto Nando con Luís 24, agradeció a toda la comunidad de La Cementera por participar en dicha actividad de una forma extraordinaria.

Mencionado movimiento se llevó a cabo en la calle D, de la Cementera, Ensanche la fe del Distrito Nacional, en la tarde noche.